Tuning extremo: convierte tu Canon en una Leica a coste cero.
Los de Leica son unos genios. El último invento es sencillamente brillante: Una cámara sin pantalla:
Lo de mirar la pantallita es ya como muy mainstream, o sea que zas. Fuera. La clave del invento es que el cacharro cueste 10.000 euros. O sea, que tiene que ser la leche.
Ahora ya sabes porqué las fotos no te acababan de quedar bien. Es obvio. Mirando la pantallita pierdes el hilo del discurso, o sea, que en nuestra vocación de servicio público, hemos desarrollado un tutorial para que puedas adaptar tu Canon mierder a las exigencias del mundo moderno. Se trata de aprovechar las etiquetas de los plátanos, esas que nunca sabes que hacer con ellas. El resultado viene a ser más o menos esto:
Funcional y elegante. Y si un día decides que lo de trabajar a ciegas afecta a tu rendimiento como fotógrafo hasta límites alarmantes, puedes hacer dos cosas: quitar las estiquetas o dejarlo correr y dedicarte a otra cosa.
Al menos ya sabrás que no vale la pena gastarte la pasta que vale la Leica, y todo eso que te ahorras.
ostras que chulo, yo tengo una Nikon, crees que podria hacer lo mismo?
De momento en la Nikon no funciona. Estamos preparando un Verkami para reunir los fondos, pero va para largo.
vivimos en un mundo de extremos, estos mismos que se compran la leica, el día que no la saquen de paseo usarán la táblet como cámara… una cámara sin pantalla, y una pantalla (casi) sin cámara… en fin, cosas de la vida moderna