9 comments on “The Brown Manager

  1. Hola, Siqui, quiero felicitarte porque eres capaz de expresar con palabras, y ademas con una cierta gracia lo que pienso/pensamos muchos profesionales que empezamos en los noventa,tenemos cuarenta y tantos y nos encontramos en una situación similar.
    Comparto plenamente tu filosofia, gracias y un saludo.
    AG Fotografo

    • Recomiendo vivamente el enlace anterior a quien quiera adquirir conocimientos enciclopédicos sobre el tema.
      La categoría Brown Manager no parece tener precedentes y podemos considerarla nuestra humilde aportación a la casuística marronil

  2. JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!

    SR. MARRON PODRIA SER UN PERSONAJE DE LAS PELIS DE TARANTINO AL QUE SIEMPRE LE PASA LO QUE TU COMENTAS PERO QUE UN DIA FURIOSO DECIDE CAMBIAR Y HACER ALGO AL RESPECTO…

    PODRIA SER QUE SE DISFRAZARA DE MONJA(FUNCIONA MEJOR CON BARBUDOS) Y FUERA A VER A SU CLIENTE Y MUY AMABLEMENTE LE SOLTARA AL ROTTWAILER EN MEDIO DE SU OFICINA (HAMBRIENTO,UNA SEMANA SIN COMER EL POBRE ANIMAL).
    Y PEDIRLE A VER SI FUERA POSIBLE UN PEQUENO AUMENTO EN EL PRESUPUESO INICIAL…ES…QUE….ES PA COMPRARLE COMIDA AL PERRO QUE SI NO……ARGGGGG ARRGGG BUB BUB..ARGGGG

    MR. BROWN

    • Querido David, eres un visionario! Hay que mandarle un borrador del guión al amigo Tarantino ya mismo. Yo me pido hacer de fotógrafo psicópata casado con Uma Thurman.
      Oyasuminasai

  3. Pingback: Tweets that mention The Brown Manager « fotosiqui Blog -- Topsy.com

  4. Pues yo el señor Marron me lo imagino más a lo Alfredo Landa, que es como más castizo y cutre. Porque cutre es lo que está pasando, con la excusa de la crisis.
    Un post muy descriptivo, si señor. Así nos va…

  5. ¿La foto de la comadreja que te bajas de internet no tiene autor?… A ver, a ver… que después se nos calienta la boca hablando de “los otros que roban o piden fotos”…

Deja un comentario