Sobre aviones y aeropuertos

He pasado dos meses de un aeropuerto a otro, sin mirar las noticias ni enterarme de nada. A tomar viento la prima de riesgo, los recortes y la madre que los parió a todos. Eso sí, aterricé en Barcelona con una cierta aprensión. Seguiría existiendo el mundo tal como lo conocíamos?. Seguirían siendo válidos los euros que metí bajo el colchón?.
A los cinco minutos compruebas que todo sigue igual, para bien o para mal (normalmente para mal) . A los dos días de estar en casa, tuve una llamada para un trabajo con una compañía aérea. Por algún motivo, cada vez que tengo entre manos un trabajo relacionado con aviones o aeropuertos la cosa se tuerce y acaba en nada. Pasó con Iberia hace años, pasó con el Airbus A380 el año pasado y ha vuelto a pasar otra vez. Todo iba bien hasta que puse por fín la radio este fin de semana, por aquello de empezar a enterarme de lo que pasa. Y lo primero que oigo es que el trabajo se ha ido a tomar por saco. El mío y el de 4.000 personas.
Efectivamente, lo han adivinado, el trabajo era para Spanair. He vuelto a apagar la radio. Mucho tendrán que cambiar las cosas para convencerme de que vuelva a ponerla. Si ni siquiera el Barça podemos oir ya. Si lo sé no vengo.
Bienvenido a la realidad….aunque ya sabemos como es de dura…últimamente.
Esperamos ver alguna de las fotos del viaje, incluidos los WC.
Saludos
Maite
En cuanto me recupere del susto. Seguro
Me gusta mucho la foto de la escalera mecánica, a pesar del avión(que queda muy chulo por cierto).
Siento la jodienda por la parte que te toca. Un saludo!