7 comments on “Ser turista es un asunto muy serio

  1. Si te explicase las veces que he visto esas escenas… Y montones de flash en cámara (alias «escupidera») saliendo intentando iluminar que dios sabe que. En fin com esta el mundo.

  2. Lo curioso de la foto es que no hay nadie mirando directamente el atardecer, todos miran la realidad filtrada de su cámara, o como bien dices, el premio que se llevan (por reservar en el rockefeller, pagar sus consiguientes dolares, y esperar a la hora del atardecer para conseguir esa foto que suscite las envidias de familia, compañeros de trabajo y amigos de wasap).

  3. Dicen las malas lenguas que con la energía derrochada en flashes en los campos de fútbol y demás estadios durante un día, se podría alimentar las luces de neón de todos los clubs de alterne del mundo durante un año. No lo digo yo, lo dicen las malas lenguas.

    • Un dato muy interesante que habrá que contrastar. Te cojo la idea como quien no quiere la cosa

  4. Puedo entender que uno se lleve la cámara para hacer turismo, yo lo hago (aun que después borre casi todas las fotos), pero hacer fotos con la táblet tiene lo suyo, roza los delirios lomográficos…
    El otro día (lluvioso de finales de otoño) me topé con un individuo, con los pies en el agua fría de la playa de Zarautz, tomando fotos con su táblet no se muy bien a que… en fin, para gustos colores…

    http://rosa-de-foc.blogspot.com.es/2013/12/tablet.html

    En otro post ya te comenté que ahora que terminas con el proyecto de los WC, a lo mejor, los tabletfotógrafos darían su juego!!

    Y hablando de la enorme utilidad de las táblets, no puedo resistirme a pasarte este vídeo !!!

    http://youtu.be/k5KRukLFC9Q

    perdón por el atrevimiento…

    • Muy bueno! Lo del Ipad es verdad que tiene tela y habrá que ponerse un día en serio con el tema. Apuntado queda

Deja un comentario