8 comments on “Poniendo rostro a un Ninja: reportaje para Globe & Mail

  1. 200.000 ostias, eso es lo q vale el piso. En la cara del que le hizo firmar esas condiciones.
    Pero es legal, todo es legal.
    Salvo darle una paliza a ese hijop…

    me has peusto de mala leche, gracias, hombre!

  2. Realmente los bancos son un atajo de ladrones desalmados, pero meterte en un berenjenal como la compra de un piso sin pararte a mirar cuanto tienes que pagar ni las condiciones es de ser un poco tonto, como poco. Luego vas a comprar el pan y si que te fijas en el precio…

  3. Y, encima aquí, a diferencia de Estados Unidos no se puede cancelar la deuda con el piso. Sinó, Jaime Cadena les tiraría las llaves por el mostrador y ahí muy buenas. Aunque seguro que el banco le diría , perdone ,pero lo que le tasamos ayes por 200.000 euros hoy sólo vale 60.000 0 sea que nos sigue debiendo 140.000.
    Lo que acabará haciendo el señor Cadena es algo parecido: dejar las llaves por ahí y volverse a su país.¿Pero os creeréis que nuestros generosos bancos han llegado a acuerdos con bancos de alli para que sigan persiguiendo al montón de emigrantes que se han vuelto dejando sus pisos vacíos para que devuelvan todos los préstamos?

  4. Si, los bancos… y muchos ciudadanos de a pié jugando a especular (no digo que sea el caso de Jaime). Yo recuerdo hace 5 o 6 años todo quisqui pillando hipotecas, fué una especie de reacción en cadena a lo ‘tonto el último’. Sí no te hpotecabas eras un bicho raro. No todos pero muchos de esos que comprabana lo hacían pensando en el ‘de aqui unos años lo vendo y…». Así nos ha lucido el pelo, como me alegro de no tener hipoteca.

  5. Albertmas on · Reply

    Los bancos son unos chorizos, asi de claro, pero…….

    ¿Como alguien puede hacer una hipoteca a 20, 30 o 40 años sin saber lo que tendrá que pagar o sin informarse de si las cuotas le pueden subir a más de lo que cobra?. ¿Es que estamos todos tontos o que?. ¿Tan dificil es entender que si eres mileurista y con un trabajo precario no puedes pagar 800€ de hipoteca?. Yo entiendo que gente con un buen sueldo se haga una hipoteca y que por causas de la vida (divorcios, paro, enfermedades,…etc) tenga problemas para pagarla, pero es que hay gente que casi merece que el banco les haya engañado, por tontos. Esta gente no me da ninguna pena, la verdad. Que los bancos son unos mangantes ya lo sabemos, pero a nadie le han obligado a firmar una hipoteca.

  6. Doncs el govern esta mirant de aprovar una llei, la qual es pugui donar el pis al banc, a canvi del deute.De fet a moltes promotores els han permès fer-ho, el tema dels particulars esta per veure.

    Salutacions.

Deja un comentario