6 comments on “Pasodobles inmortales

  1. Billy Purdie on · Reply

    Hola Siqui, soy Billy, de «Excess», a mi también me trae hermosos recuerdos, la banda ya no sigue pero nos quedan hermosos recuerdos de esa etapa, Carlos (cantante) está instalado en Madrid y es coros de M. Bosse, Amaya Montero etc etc., Suli tiene una empresa de sonido, yo acabo de terminar con «Bizarre» (pop rock) y tengo mi propia banda de fusión «Syn Project», el resto ya no está en la música. Espero que sigas haciendo buenas fotos como entonces! …un saludo!

    • Esto del internet es impresionante. Solo me falta que ahora aparezca Verónica Reyes diciendo que se dedica a cantar en Costa Cruceros. En fin, celebro ver que seguís con la música, aunque imagino que las melenas ya no deben ser lo que eran.
      Un abrazo!

      • Paco Membrives on · Reply

        Coño Siqui, que gracia los Excess de Blanes!! No te explico nada más porqué ya lo hizo Billy.
        Ellos han evolucionado en la música (a modo individual) de manera similar a como lo has hecho tu en la fotografía: vamos como los panda.
        De verdad que geniales las últimas entradas: «todos tenemos un pasado»…

  2. Enorme Siqui!!! Veo que has hecho de todo un poco. Debes tener una de anécdotas, como para estar toda una noche explicando batallitas! Desde luego, la de «tú tampoco eres Claudia Schiffer» es de excelente!!!
    Aunque me he dado cuenta que en aquellos tiempos ya le dabas al Photoshop. Dime, por favor, que lo de los pantalones a la altura del ombligo del de la camiseta roja, está retocado…!!! Por si acaso, mejor no abriré el album de fotos de casa de mis padres…

Deja un comentario