8 comments on “Líquidos en movimiento

  1. Todo eso que dices está muy bien, pero las jodidas antorchas cuestan 300.000 de las antiguas pesetas jajaja.
    Muy chulas las fotos.

  2. Según el 1r principio de la ley del que se apalanca, ya no deberías pagar derechos a los herederos de Newton (que hace tiempo que la palmó y se sale de cuentas) pero segun el 2º principio de la misma ley, si lo de de la gravitación universal la leiste en un manual de física del bachillerato, entonces tendrás que pagar los derechos de la versión a los herederos del autor del dichoso manual. Así que mejor no digas ni en qué instituto estudiaste no sea que vayan a averiguar en qué manual lo leiste y te exijan el pago con intereses y todo.

    • A lo mejor me estoy volviendo un poquito paranoico, pero he oído burradas más grandes que esa, o sea que mejor lo dejamos estar, no sea que alguien tenga otra idea brillante.

  3. buenas
    he visto tu blog desde el de Paco Elvira, felicitarte
    sobre estas fotos, cuando hablas de sincronización tal alta, ké cámara estás usando?
    o ésos flashes pueden sincronizar a esa velocidad con los famosos disparadores PW independiente de la cámara?
    gracias

    • La cámara es lo de menos. Tú puedes disparar a cualquier velocidad, porque lo único que se «imprime» es lo que sucede en el intervalo que dura el destello, en este caso muy breve. Otros flashes tienen un destello que dura, por ejemplo, 1/500 de segundo, con lo que el líquido queda movido. La sincronía es independiente de los PW. Los quadra llevan su propio disparador vía radio, pero bien podría haber usado un cable. Como te dije, lo único importante es la velocidad del destello. Espero haberte aclarado algo, y bienvenido al club

Deja un comentario