19 comments on “Limpiando el sensor del Phase One

  1. Es que Vd. también… ha violado el tercer mandamiento de la fotografía: no intentarás limpiar un sensor que más o menos aguanta antes de un trabajo importante.

    Por rechazar clientes no se preocupe Vd. Como en otros campos en los que ahora no vamos a entrar si Vd. no les persigue su interés crece.

    • En estos casos debe aplicarse rigurosamente el principio «virgencita que me quede como estoy». Lo que pasa es que a veces uno se siente vigoroso y audaz y luego pasa lo que pasa.

    • Cualquiera que haya intentado limpiar un sensor puede explicártelo Tras la limpieza, el sensor está mucho (pero mucho) más sucio que al principio. Es un misterio de la naturaleza

  2. Toni Valls on · Reply

    Hola Siqui, te deseo un buen viaje, pero antes de que te vayas puede que tengas 5 minutos para responder a una pregunta que hace tiempo me tiene intrigado: ¿Qué le pasó al náufrago del chiste?

  3. Bon viatge Siqui. Jo el sensor (no un Phase One) l’he netejat amb alcohol isopropílic (isopropilé), un parell de gotes sobre un bastonet de cotó i després bufar-li amb la famosa pera d’aire. Ho vaig fer només una vegada, per allò del «virgencita…», el mal és que tard o d’hora m’ho hauré de plantejar tornar-lo a netejar…

  4. Yo para limpiar el sensor me he construido a escala un limpiaparabrisas igual al que usan esos personajes que te limpian el del coche en todos los semáforos: Ahora tengo limpio mi sensor y además aprendo un oficio, que nunca se sabe…

    PD. Esta segunda parte es broma. La del limpiaparabrisas a escala es cierto.

  5. Yo no me atrevo a tocar el sensor, soy un «cagao». Me limito a usar la pera de aire, lo que pasa es que el muy cabrón no se da por enterado… al final no cierro más de f:7 y a tomar viento…

  6. Te veo haciendo una estenopeica con el phaseone, fotos de agujero enriquecidas con la personalidad del phase y las nanas. Si te piden fotos de Madrid me los pasas, así también limpio yo el sensor de lamía.
    Ah, y muy buen viaje!!!!

  7. Jamás he tenido ningún problema con la limpieza del sensor. De ello se encarga mi suegra que es mu mañosa.

    Buen viaje. Que te sea leve.

  8. Pingback: Remedios de la abuela para limpiar el sensor @ fotosiqui.com

Deja un comentario