9 comments on “Grandes avances en autorretrato

  1. Bicimann on · Reply

    Lo que me inquieta: ¿Qué había detrás de la pareja para que sintieran la necesidad de abrir tanto en enquadre? Una planta química, perhaps?

  2. Pero esa no es idea nueva siqui, ya hace rato que los chinos venden esto, lo hicieron tipo bastón telescópico. En las imàgenes de ilustración claramente va enfocado a los autoretratos. Ademàs de ser màs pequeño (telescopico te digo) y màs ligero que ir dando la vuelta por el mundo con tu bastôn de esquî roto (ya bastante nos joden los lowcost con sus lîmites de equipaje como para andar paseando un bastôn de esquî la mar de grande).

    Lo mismo se puede hacer si viajas con tu tripie, eso sî, tienes que enseñarle a la moza en turno lo fuerte que eres, por que querer levantar tu tripie con la reflex en la punta con el brazo extendido, buenos biceps debes tener si no quieres hacer el ridîculo. Màs si eres de los que creyeron que mejor que comprarse un tripié de carbono de una marca china, era comprarse el manfrotto en aluminio (que el 80% de mis amigos que hacen fotos tienen) que pesa màs que un burro muerto :)

    Saludos y feliz año 2012

  3. No lo puedo creer.
    ¿No iba Ud. a trabajar un par de meses sobre los elementos para acogida de desechos sólidos y líquidos?
    Creo que se está desconcentrado, o ¿es que detrás de la pareja había toilettes exóticas y la cámara que soporta el caballero es suya?
    Saludos y buen año.
    Por cierto, yo de Ud. no volvería, esto está de un tonto.

  4. Me lo parece a mi o es una GoPro?? Creo que tiene un angular de puta madre (en torno a los 180 grados). En fin… por lo menos se les ve felices.

    • Pues por responder un poco a todo: sí, es una GoPro. No,con una réflex gordaca y un trípode la cosa no funciona tan bien, obviamente. Todo está inventado, desde luego. Lo que nos seduce es el bricolaje low-cost del asunto. Detrás de la pareja había un paisaje estupendo que si yo fuera como hay que ser hubiera puesto también aquí, no todo van a ser retretes. Y Lalo, lo de volver no creas que me hace tanta gracia como parece.

  5. Bueno, ya lo he patentado caballeros, a partir de ahora todos los derechos de este lucrativo artilugio me corresponden.

    Con lo que voy a sacar de las fotos de facebook y Tuenti (como lo ponga de moda me forro) espero poder comprar algo del nuevo material que se va a poner a la venta a precio de oro.

  6. Gracias Siqui!!! Por hacerme reir…
    Justo hasta que heredé un tripode y me compré un remoto, hacía cosas del estilo de la foto…. ; )
    Por eso me ha encantado este post….
    Menos mal que no me fotografió nadie…. creo ….

Deja un comentario