8 comments on “Fotos guarras en el tabaco

  1. cati palou on · Reply

    competente
    adj. [Persona u organismo] a quien compete o incumbe alguna cosa, Ej.:
    tribunal competente.
    [Persona] experta o que conoce bien una disciplina o una técnica, o [persona] que tiene capacidad y aptitudes para ocuparse de ella. Ej.:
    profesional (no político) competente.

    Obiamente haces referencia a la primera opción……..que no se te vayan a emocionar a los que les compete hacer alguna cosa competente alguna vez en la vida. Que es mucho pedir a según que unineuronal.

  2. Todos tus argumentos en contra de la campaña son razonables y refutables simultáneamente, por supuesto… pero tanto da, porque la única cuestión relevante es: porque el estado permite la comercialización de un producto letal. Ante esta paradoja, el resto de la discusión no son más que minucias para pasar el rato.

    • Que un producto sea letal nunca ha sido obstáculo para que su comercialización. Son cosas diferentes. Una de las pocas industrias que funcionan en este país es la del armamento, cuya finaildad, mayormente, es matar gente. Y es legal.
      Y las armas no llevan avisos ni fotos guarras

  3. Venga, hombre, que no es para tanto; al menos nos dejan elegir…
    Yo siempre pido en mi estanco el que deja estéril :-|

  4. Pues aquî en Francia, al menos dos de las fotos son las mismas, la de la garganta con las amigdalas inflamadas y las de los dientes de oro, ja.

    Yo no soy fumador, asî que no se si las otras salgan o solo vengan en lotes especiales y traigan premio.

    Veo que dices siqui, que esto le aporta una cantidad considerable de impuestos al gobierno.

    Aquî en francia hay un gran problema con la seguridad social, que es un pozo sin fondo y con un deficit enorme, y yo lo que harîa es mandar a tomar por cu*o a todos los fumadores, que cuando les llegue el cancer causado por el tabaquismo, pues que se paguen sus propios tratamientos para intentar vivir unos meses màs, que bastante me joden con convertirme en fumador pasivo, como para que todavîa les esté yo pagando unas horas extras de vida.

    He dicho, y si fumas… pues espero que te hayas comprado un buen seguro de vida antes de empezar tu adicciôn !!

  5. Querido Eloy: puestos a pensar y como fumador que soy, no se me ocurre ( hasta ahora) proponer que a quienes se debe dar la patada en la popa y que se paguen el tratamiento de cáncer es a los no fumadores, por flojos y porque los fumadores, vía impuestos, ya lo hemos adelantado. Sin acritud.
    Au revoir.

Deja un comentario