11 comments on “El caos, el orden, la entropía

  1. Sé de ambientes políticos en la queesa afirmación tuya de que un cerdo entero no sirve de nada sería discutible, lo que no sé es si el cerdo sería en sentido literal o figurado.

    • Un cerdo es un cerdo. Hay un aforismo de Gertrude Stein muy parecido, e incluso una canción de mecano

  2. ……….preocupa’t.
    P.D.: Si al proper viatge necessites algú per portar maletes (o simplement mirar-les) m’avises. (Joder! Enveja cotxina, ni sana ni osties…cotxina!)

  3. Igual si me trocean a mi vuelvo a tener utilidad, quien sabe. Menos mal que el canibalismo es pecado. Por cierto, ¿ conoce usted la paradoja del canibal converso ?

  4. Miguel Cobo on · Reply

    Vaya descubrimiento. El amigo “desmontador” esperemos que luego no tengo que montar todo eso, ya que debe ser un suplicio.
    Ahora empiezo a entender la frase de “Es un trabajo de chinos”, no es que las fábricas “deslocalicen” la producción y se vayan a lugares con menores costes de producción, es que se dieron cuenta a tiempo de que un Europeo medio jamás iba a ser capaz de montar estas cosas del demonio sin llegar a la enajenación mental.

    Gracias Siqui.

    • Fíjate en que esta cámara es de antes de los chinos. Los chismes de ahora son aún peores y más diabólicos

      • Miguel Cobo on · Reply

        Realmente lo de diabólico me lo creo. El otro día tuve que cambiar un luz de cruce del coche y casi pierdo la mano, además de desmontar medio coche para poder llegar al enganche de la maldita bombilla/luz como lo quieras llamar.

        Miedo me da el día que tenga que sacar la rueda del maletero, está ensamblada de tal forma que sería digna del inventor del cubo de Rubik.

        Un saludo de nuevo.

Deja un comentario