9 comments on “El cabrón del fotógrafo

  1. lopezmonne on · Reply

    Sí, sí, però jo m’hagués perdut la foto (veig que em falta molt per aconseguir l’instint del gran reporter).

  2. Pues será demagogia graciosa. A mí me ha hecho reír. Como siempre. ¡Gracias por el buen rato, Siqui!

  3. Pues tienes tu punto de razón… y el ejemplo de Bankia es inmejorable. Deberíamos meditar si sería conveniente dejar de fotografiar a los políticos y a sus allegados… igual a alguno se le acababa el chollo.

  4. Esta foto del metro me recordó cuando la vi en el telediario hace unos días la que Kevin Carter sacó de Kong Nyong en 1993 por la que ganó el premio Pulitzer, aunque aquella foto ya lejana en el tiempo tuvo un final feliz, algo que mucha gente desconoce. Igualmente recuerdo que se dijo que Carter se había suicidado de remordimiento al no haber ayudado «a la niña», que finalmente resultó ser un niño y que falleció en 2008, dicho por sus padres. Realmente el motivo del suicidio de Carter fue la muerte de su amigo y compañero Ken Oosterbroek, también reportero de guerra, mientras trabajaba. Probablemente también tendría mucho que ver el abuso de las drogas y el alcohol en el suicidio de Carter. Toda una historia de película, que no es para menos: The Bang Bang Club

    • Este no parece que vaya ni a suicidarse ni a ganar el Pulitzer, ni creo que le hagan ninguna película. Cosas de la vida moderna, que todo va muy deprisa y caduca rápido.

  5. Pingback: Consejos para fotografiar el fín del mundo « Fotosiqui blog

Deja un comentario