8 comments on “Dos libros gratis sobre street photography

  1. Me quedo con muchas de tus frases, pero sobre todo aquella en la que se afirma que quizá, los que no dependemos de la fotografía para vivir, jugamos con una gran ventaja.
    Te lo dice un maestro de educación física.
    Gracias Siqui, tus entradas son grandes empujones.
    Nos vemos el sábado.

  2. Tot això està molt bé si la feina que fas et satisfà. Si no, no funciona. Jo he estat en les dues bandes i, la veritat, no canvio (mal) viure de la fotografia per una infravida amb una feina que et repateja el fetge i en la que només penses en poder dedicar temps a la fotografia. Per cert, no ve a cuento, però m’agrada la foto de Premià (malgrat el tufillo a ranci). Com sempre, una excel·lent entrada (o post, que lo d’entrada pot tenir doble sentit).

  3. Mi espuesta a la pregunta de hacerse profesional: Mira, es que me gusta demasiado la fotografía y fotografiar lo que yo quiero.

    La versión grosera: como aficionado soy «señorita de compañia de lujo y solo si quiero, el resto por placer» como profesional me tendria que «hacer la calle» todos los días.

  4. Pués yo a diferencia de Medyr respondería: Mira, es que me gusta demasiado la fotografía para dedicar 8 horas diarias a otros trabajos que me repatean el estómago.

  5. Pingback: Distribución del tiempo | Fotosiqui blog

  6. Aquesta mena d’entrades llegides per un aficionat a la fotografia, es com un maná.
    Gracies Siqui. Sempre es enriquidor passar per el teu blog.

Deja un comentario