11 comments on “Distribución del tiempo

  1. yo buscaría un % para las esperas antes de que empiecen los actos a fotografiar, que casi siempre van con retraso. En una de esas esperas, en el museu de la ciéncia de Terrassa, me dio por mirar unos plafones con fotos, con la tonta manía de mirar los autores de las mismas. Una de ellas era de un tal Siqui Sánchez…

    • Pues esa foto (si es la que creo) tiene su historia, turbulenta, que explicaré cuando mis abogados me lo permitan.

  2. Muy buenas, Buenas reflexiones, lo ideal seria dedicarse 100% a hacer fotos y cero al resto, lo del tratamiento se puede reducir , depende de la pericia de cada uno al hacer la foto y al revelado, pero lo del reconocimiento o la crítica es necesario para culminar el trabajo ,sino es como si quedara incompleto.
    Saludos

  3. Yo como no tengo gato y además no me intereso por el bricolage, mudo hasta 60% por otras chorradas varias que se me ocurren a diario y que no llevo a cabo.
    Me gusta el tono irónico que le has dado a esta reflexión.

    Gracias por compartirla.

  4. Buenísimo el artículo. Ya mismo lo estoy recomendando en los foros de flickr, que por cierto, no es el cochecito de flickr, es el cochecito de google. (Te lo dice un reputado troll, palabra; que mi distribución del tiempo no creo que llegue ni al 1% haciendo fotos)
    Saludos.

  5. Pingback: Una lección de Tiempo | El Blog de la Cámara Roja

Deja un comentario