13 comments on “Aprender de los errores está bien, pero es más caro

  1. No creas, Siqui, escribo desde un aeropuerto donde en el check-in me han hecho notar amablemente que al comprar el billete me equivoqué de mes…

    • Yo he ido a facturar en día equivocado un par de veces, pero equivocarte de mes tiene mucho más mérito. Te apunto en el ranking

  2. pere moscoso casado on · Reply

    SIQUI,AMI ME PASO UN CASO PARECIDO EN MENORCA,SUERTE QUE TENIA UNA HASSELBAD A MANO,I EL CLIENTE AL FINAL LO QUISO TODO EN PELICULA,MENORCA,2011,,CIUTADELLA,,

  3. Ocho horas de navegación rio arriba para hacer unas fotografías al último rey de todo Centro/Sur América. A una hora de nuestro destino, un tronco se atravesó y la panga n la que remontábamos, volcó.
    Resultado: la perdida de una mochila con dos cuerpos Nikon y tres objetivos. Me quede solo con un trípode. Tan útil y tan inútil a la vez.
    Creo que desde entonces voy mal.
    El resto del día bien. Aunque solo pude hablar. Ni nociones de dibujo tengo, así que ya me contaras.
    Un abrazo

    • No sé que será eso de la panga, pero seguro que ni seguro de viajeros tenían. Aparte de mi total apoyo y solidaridad, solo me queda ofrecerte a buen precio un 35 mm de Nikon f2.0 que no uso. Por si cuela

  4. La Panga es una especie de bote de madera para más señas, muy típico en Panamá i en casi todo Centro América. Un bote largo de seis a ocho metros de eslora. Se ocupa para trasporte y para remontar los ríos e incluso para pescar en algunas caletas.
    ¿Seguro? No hay ni billete. Pagas una vez has subido. El resto es rezar y claro, los que ateos somos, nos pasa lo que nos pasa.
    Si estuviese ahí, no dudes que lo compraría. Pero los gastos de transporte, son un valor añadido que en estos momentos no sabría como afrontar. Supervivencia diaria.
    Un abrazo

  5. Solo decir que estas contento con Canon!! Antes era la avería del 24-105 4L, que costo lo suyo, ahora el cuerpo de la 5D mkII, madre mia…Solo faltaba una cosa: otro fotografo para hacer un BTS para tu aventura!!

    P.D. Por curiosidad, que cuerpo encontraste?

    • Una 500D. Comentario-valoración: psè. Respecto a las averías de Canon estoy planeando un post venganza que los voy a pulverizar. Los que tengais acciones de Canon más vale que las vayais vendiendo ahora que estais a tiempo.

  6. Tampoco es que Nikon lo este haciendo de muerte que digamos, las ultimas cámaras las venden con «polvo» incorporado, hay gente que se deshace de ellas para no entrarles complejo de chacha con tanto soplara y cepillar, en fin…

  7. Tino Soriano on · Reply

    Me gusta eso de la nueva vía de negocio con piel de fotógrafo. Por lo menos, serviremos para algo útil.

  8. Pingback: Mi monumento ya tarda « Fotosiqui blog

  9. Pingback: Retrato en siete minutos @ fotosiqui.com

Deja un comentario