16 comments on “Los farsantógrafos

  1. Por supuesto te doy la razón en todo, pero quien es peor, el que hace esa “delicia” de fotos o el que paga por ellas? Es una autentica lástima que la gente válida se coma los mocos y estos especímenes se ganen la vida.

  2. Además de darte la razón, quiero darte las gracias. Hacía mucho, mucho tiempo que no me reía como lo he hecho hoy debido a tus comentarios. Con la cantidad de problemas que tengo/tenemos en nuestro ámbito laboral, tu blog es IMPAGABLE.

    El mal gusto nos invade…

  3. Miguel Angel on · Reply

    Espectacular. Analizar, como dices, los procesos mentales y neurofisiológicos de tales artistas sería digno de un estudio serio. Ahora bien, también es posible que dentro de 50 años alguien lea tu artículo y piense que en realidad, tales artistas eran genios. Cosas de los tiempos y de las modas

  4. Has conseguido hacerme reir con tus comentarios de estas ” fantasticas ” imagenes Siqui , y eso no es nada facil …. gracias !

  5. A mi las palabras de este articulo me parecen demasiado radicales. El arte es transgresión, es creación y por más estudios o técnica que tenga un fotógrafo con estudios, si no tiene estas dos cosas no tendrá el éxito esperado. Así que creo que sí que pueden haber buenos fotógrafos con un simple teléfono y que tienen toda la libertad de expresar su arte. Si tendrá exito o no, solo el tiempo lo dirá. Esta semana he ido al museo Miró en una exposición temporal llamada InSomnia. Quién vaya que me diga si eso es arte. Una secuencia de fotos en plan fotogramas de un tio con una zanahoria subiendo poco a poco en la altura de su pene. Sinceramente: a mí no je emociona, no me impacta, no me aporta nada! Después unas imágenes en pelicula Super8 que podria ser el registro de un fin de semana en el campo de una familia corriente de los años 60, que no disponían de un android o un iphone. Eso está considerado arte! Whattafuck! Y está expuesto allí, en la Fundació Miró… Así que lo puristas, antes de nada, que vayan a poner en duda este tipo de arte y luego ya discutiremos lo demás… ;)

  6. Teodoro J. Martínez on · Reply

    jajajajaja ¡¡Genial!! Un abrazo, niño, me has alegrado la mañana :D

  7. Llegué hasta acá recomendada por un fotógrafo (de los de “verdad”), y no he parado de reírme. En algunos momentos con ironía, en otros con tristeza.
    De todas maneras, me ha alegrado mi mañana de lunes, que es bastante difícil de remar.
    Gracias (desde Buenos Aires).
    Marie.

  8. Pingback: Breve lista de cagadas a la hora de hacer un retrato @ fotosiqui.com

  9. Lucio Eduardo A. Velasquez Fernandez on · Reply

    Y dicen que eso es fotografia creativa…Me encantaron las observaciones y comentarios al respecto.

  10. Pingback: Las peores fotos del año para celebrar la Navidad @ fotosiqui.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.