15 comments on “Debe ser lo del cambio. La Casa Real descubre el flash rebotado

  1. Pingback: Debe ser lo del cambio. La Casa Real descubre el flash rebotado

  2. Creo que se ha hecho a drede para que no se viera tanta diferencia de altura entre los dos sujetos. Yo veo que la inclinación es la misma en todas las fotos y que no está hacia el lado en el que se presiona el disparador (que sería una explicación barata pero creíble).
    Un saludo y buena entrada!.

  3. Pues yo creo que las fotos están torcidas a propósito (o el fotógrafo las hizo bien y Casa Real las ha girado) para que las cabezas estén a la misma altura y Rajoy no parezca más pequeño que Felipe. Que el Borbón debe de medir 1’90 o más, creo.

  4. es que Rajoy es màs bajo que el chaval y si los pones en horizontal se nota. Asì que …

  5. estoy de acuerdo con Edu, y ademas creo que se ha hecho para simbolicamente (y tal vez inconscientmente) que la gente vea igualdad de poder entre ambos poderes: el monarquico y el ejecutivo, y evitar la imagen de que la casa real esta por encima del gobierno, y en consecuencia de los espanoles, como por ejemplo, vemos en el trato que la justicia les da y la censura en los medios que se ha producido

  6. José Miguel on · Reply

    Pues imagina el día que descubran los flashes con reflector frontal para que no salgan sombras oscuras en los ojos al rebotar la luz…

  7. DeathNeos on · Reply

    Los brazos del sillón del señor de barba no entran en el escritorio porque tiene una madera frontal que impide entren bajo el mismo, aunque creo que lo del tubito también podría ser…

  8. Ahora sólo falta que el operador de cámara de cabecera deje de usa el balance de blancos automático ATW (al que el color dominante de los muebles engaña la lectura) y así no salgan los personajes azulados.

  9. Pingback: Y pasó la marabunta @ fotosiqui.com

  10. Jo crec que el fotògraf és amic del que ‘sufre en silencio’ que ha sobre deu tenir complexe de nan i li ha dit al fotògraf que dissimules la seva poca estatura física i mental…, per això estan tortes!!

  11. tatchenko on · Reply

    Pero este ya tiene ordenador (al fondo) y movil. Hay que hacer cambios, pequeños, pero concisos.

Add a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.