21 comments on “Si la cosa funciona

  1. Socorroooooooooooooooo Siqui!!! Yo también lo he visto más veces en otras películas.Creo que el resto de pandas te vamos a dar permiso para que empieces a romper piernas.

  2. Sí, es rematadamente falso. Tampoco yo conozco a nadie que le haya ocurrido nada parecido. En cambio conozco gente (bastante) que lleva años trabajando, que tiene una cultura fotográfica enorme, una sensibilidad extraordinaria y que todavía no ha conseguido publicar un libro con sus fotos.

  3. ¡Juasjuas, me suena, qué bueno!
    Tienes toda la razón, Siqui, es una pena…
    Pero nada, seguimos p’alante.
    Ah, y que no se os olvide, si algún día llegáis a ser “artistas”, tenéis que vestir un poco extravagantes…

  4. Y que todavía vayáis al cine…
    Y puestos a que nos la meta Woody Allen (que debe tener alguna especie de trauma relacionado con la fotografía), mejor que la fotógrafa sea Scarlett Johansson. Digo yo.

  5. AlbertoAlonso on · Reply

    Curiosa también la evolución del escote en los dos fotogramas que nos presentas… Tendré que comenzar a frecuentas los “ambientes” artísticos…

    • He ahí la raíz de la cosa… Me temo que el sujeto que promociona a la fotógrafa no estaba tan interesado en su carrera como en sus corridas. Aparte de este detalle (de enorme importancia, que el tamaño sí importa), creo que la tipa ejerce más de artista que de fotógrafa, y como lo de los óleos está ya muy demodé… pues click!

  6. Joder Siqui padeces sin que sea ninguna enfermedad el SRCC “Sindrome de Resumen de Conciencia Colectiva”.

    Es estupendo poder leer exactamente sin tener que escribirlo lo que uno piensa de determinadas cosas.

    Y además es fenómeno no tener que escribir ningún blog teniendo el tuyo que dice las cosas por los demás y solo hay que leerlo.

    Muy buen comentario. Eres un tio curioso y gracioso seguro que tu madre te lo dirá también.

    A mi me paso igual cuando vi la peli y es que siempre utilizan el mismo rollo, claro que con los escritores hacen algo similar, de escribir cuentos para su hija la ama de casa que lleva 30 años encaustrada al final le publican el mayor BEST SELLER y son muy felices y es que los americanos son ansín.
    Un saludo, hacia tiempo que no pasaba por tu blog.

  7. Apoyo la moción de Pedro con lo de SRCC, lo ha explicado muy bien. Creo que destripas la conciencia del fotógrafo con pulso cirujano.

    Lo de los fotografos en las pelis (en un 80%) es de juzgado de guardia.

  8. Yo tambien vi la peli y te lo pasas bien.
    Ahora… el tema de la artista descubierta por 4 cutrefotos arrugadas en el bolso, no se aguanta. Es otra broma de Woody? le caen mal los fotógrafos? todavía cree que el camino para tu reconocimiento es que un pez gordo te descubra? Todos sabemos que la cosa funciona con el trabajo constante o no?
    Quien se anima a escribir un buen guion peliculero con protagonista fotografa-o ???

    • O sea que el éxito es una consecuencia del trabajo constante. Y yo sin enterarme… Me cuesta distinguir entre la ironía y el sarcasmo, pero me parece que aquí tenemos una maestra, o alguien que mezcla medicamentos, que también podría ser.
      De todas maneras bienvenida de nuevo al mundo, Julia

  9. Trabajo constante y ser bastante genial, claro. Es que hay que decirlo todo.
    He de ponerme el casco de seguridad para comentar en este blog?
    Maestra en ironía? creo que soy el “pequeño saltamontes” a tu lado.
    Me voy un rato fuera del mundo, hasta luego!

  10. Hizo lo mismo en la anterior, Vicky Cristina Barcelona, y en este caso era Scarlett Johansson la que era una fotógrafa extraordinaria. Debe ser alguna de las tan cacareadas obsesiones de Woody Allen.

  11. La explicación al entuerto se encuentra en la versión x de la película: en la escena antes de convertirse en afamada fotógrafa, se ve a la susodicha realizando una limpieza de entrepierna (a lenguetazo tendido), al dueño de la megaagencia. Por motivos desconocidos, esta escena y otras similares, no fueron incluídas en el montaje final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.