20 comments on “El fotógrafo como subespecie de oso panda

  1. Siqui, ya había escuchado tu metáfora en las grabaciones de La Garriga (tu intervención me pareció estupenda y muy acertada), pero ahora, escrita y pulida me parece mucho mas genial y cierta.
    Conocía a las Tortugas ninja mutantes, pero no a los Pandas fotógrafos mutantes.

    Bueno, te dejo, que me he apuntado a clase de teatro para poder hacer la función delante del cliente.

    un saludo y enhorabuena por la charla.

  2. Siqui, tu teoría del fotógrafo como subespecie de los osos panda está imponiéndose a pasos agigantados por internet. Lo veo como el argumento de una buena novela. Pero, visto como anda la pitanza, mejor corre a escribirla tú; no sea que se te avance un predador y tengas que continuar haciendo fotos. Menos mal que el bambú lo dominas bien.

    • Ando ahora más liado con el word que con el photoshop, o sea que si la teoría es cierta y se cumple, el último que apague la luz.
      saludos

  3. viuillegeix on · Reply

    i no t’has plantejat de guanyar-te la vida escrivint? Si ja sé, no és dificil esctriure bé, lo realment dificil es que et paguin per el que escrius…..

    • Tu mateix ho has dit. El problema és que som ferralla obsoleta, i cada dia costa més canviar el xip, sobretot si tenim un Pentium II de l’any de la castanya al cap. Pot passar que no sigui compatible amb segons quin sistema operatiu massa modern
      No sé si m’explico

  4. Tu teoría me gustó desde las primeras frases que pude oir en La Garriga y desde entonces no he podido volver a comer bambú sin sentir un cierto remordimiento: lo admito, soy un panda agrimensor.

    Quería decir una cosa más respecto del vídeo. La foto me parece a mi que está asociada al texto impreso y yo diría que la gente cada vez lee menos excepto SMS o textos brevísimos.

  5. Genial, Siqui, però veure’t a la Garriga va ser tot un espectacle del personatge-fotògraf que crec recordar que va comentar en Tino. Aquí passa a l’inrevès que amb els bons llibres, per a mi va ser millor la pel·lícula. Així que t’animo a que et facis actor però que no deixis d’escriure…

  6. Pingback: El fotógrafo como subespecie de oso panda « aaronSramos

  7. Muy bueno Siqui, con tu permiso he publicado un link a este artículo desde mi blog. Espero que no te moleste.

    Acabo de conocerte, virtualmente, me ha encantado tu trabajo.

    Espero que se me pegue algo!.

    Un saludo desde Tenerife!.

    Aarón S. Ramos

  8. Pingback: Manifiesto de apoyo de los fotógrafos a la SGAE « fotosiqui Blog

  9. Esta metáforas esta muy interesate, creo que ademas de entretenernos, sirve de reflexiòn y de advertencia, no debemos dañar, el lugar donde viven los osos y evitar que estos desaparescan.

  10. Pingback: Algo está cambiando « fotosiqui Blog

  11. Pingback: Los fotógrafos valencianos en contra de la Modernidad « fotosiqui Blog

  12. Pingback: La marca del fotògraf / The tagged photographer « Blog de Valentí Zapater · · · Fotografia i viatges des del cor

  13. Pingback: El último post del año 2010 « aaronSramos

  14. Pingback: Porqué nos gusta tanto Sonimagfoto | Fotosiqui blog

  15. Pingback: La rebelión del panda | Fotosiqui blog

  16. Pingback: Algo está cambiando | Fotosiqui blog

  17. Pingback: El último post del año 2010 | aaronSramos

Deja un comentario