9 comments on “Todo tiempo pasado fue mejor (para la foto de stock)

  1. Amen Siqui.Mi proceso ha sido el mismo. Una lotería divertida, una foto también vendida por una cantidad absurda y ahora, pués ahora todo se ha ido a la mierda.Claro que igual pensarán, con incredulidad, todos los empleados de Lehman Brothers.

    • Esos están ya entregando curriculums en un McDonalds. Nosotros no estamos tan mal, al menos nos quedan las revistas y los dominicales, que serán eternos y no quebrarán nunca, nunca, nunca.

  2. Una vez más se demuestra que lo sencillo es lo que funciona, a menos a nuestro nivel de foto más o menos rápida. Bueno, funcionaba. Por cierto, vengo de un dominical y los empleados con los que he hablado estaban de un optimismo “Lehman Brothers”

  3. Israel Guerrero on · Reply

    Buenos días este correo es para invitarlos a participar en un banco de imágenes que estamos lanzando en México y nos interesaría poder representar su colección de stock, también te comento que estamos creando la colección Picmentos por si quieres participar en este proyecto. Culaquier duda o comentario estoy a tu entera disposición.

  4. ¿No creéis que hace falta una revolución? Yo creo que en términos de humanidad, estamos peor que hace 50 años.

    Saludos.

  5. Pingback: Manifiesto de apoyo de los fotógrafos a la SGAE « fotosiqui Blog

  6. Pingback: Entendiendo los micropagos | Fotosiqui blog

  7. Pingback: Manifiesto de apoyo de los fotógrafos a la SGAE | Fotosiqui blog

Deja un comentario