10 comments on “Las baterías tienen nombre de mujer

    • Pues imagina 4 flashes, varias cámaras, teléfono, pantallas, portátil, disparadores, pocket wizards, discos duros, y todo el Circo de Moscú a pilas. No es un periquito, es una bandada de buitres.

  1. ¡Ostras Siqui! Leyendo tu post me he acordado de repente que tengo un flash Norman portátil, un poco abandonado debido a la comodidad de los strobist,y del que ya una vez se me “murió” la batería.Voy inmediatemente a sacarlo del “baúl de los recuerdos” y a cargar la batería.

  2. Siqui nos ha parecido muy interesante así que hemos puesto un enlace a tu blog en http://www.powerex.es/sobre-nosotros/powerex-en-internet/ si te parece bien.

    Un consejo: Las pilas están para usarlas y no hay que volverse loco con ellas. Clasificarlas en una muy buena idea pero en grupos. Si usas 4 para un flash usar siempre esas cuatro y ponle un nombre de mujer al conjunto. ¿Que notas que el conjunto no va como antes? Le haces 5 ciclos seguidos con el programa “CYCLE” del HM-C9000 y miras su histórico: Si evolucionan positivamente puedes continuar con más programas, ¿Que nó? pues para jueguetes de los críos y a otra cosa

    Un saludo y felicidades

    Roberto

  3. Pingback: Profundidad de campo total con Photoshop « fotosiqui Blog

  4. Pingback: Profundidad de campo total con Photoshop | Fotosiqui blog

  5. Pingback: Las pilas de los chinos « Fotosiqui blog

Deja un comentario