10 comments on “Uso póstumo de lentes de contacto

  1. Mónica on · Reply

    Creo que con mejor luz se podrían conseguir efectos más interesantes. Pruebalo un poco más! Te cansas enseguida

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 12/05/2012 | La Yuriesfera

  3. Pues me has dado una idea. Voy a ponerle gafas a la cámara, a ver qué sale. Tengo unas supergordas por algún cajón

  4. Jajaja tienes mucha razón con lo de la experimentación, cuando alguien lo hace es que ha llegado tarde a hacerlo de la manera sencilla. Y con el loctite también estás en lo cierto. El otro día necesitaba hacer una chapucilla y fui a mi ‘cajón desastre’ donde tengo de todo. Pues lo había utilizado sólo una vez y estaba todo seco!!! Como es barato…!!! Acabé en el chino comprando 5 por 1€…

    • Yo planifico el uso del Loctite como si fuera una operación de guerra. Una vez se abre el bote, a muerte hasta el final.

  5. José Ángel on · Reply

    Vamos a ver señores… No voy a discutir si la experimentación es la madre de la ciencia (que lo es), pero lo que sí es seguro es que el LOCTITE (cianocrilato) NUNCA se secará si lo guardáis en el frigorífico, mejor en posición vertical y, dependiendo del tipo de tubo, con un alfiler clavado en el orificio.
    Un abrazo y enhorabuena por el blog,
    José Ángel

Add a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.