5 comments on “Bricolaje strobist

  1. Albert on · Reply

    En la ferretería venden mangos para herramientas tipo lima etc… cuesta dos duros, y la cosa queda mas cuidada, eso si, dos duros mas cara.
    Pero pensándolo mejor, puede que la cutrez de la rótula de los chinos, contraste demasiado con un mango tan sofisticado… rectifico, no he dicho nada, el manillar de bici esta de puta madre!

    • Lo principal es no agobiarse. Hay que entender el bricolaje como una práctica Zen. O sea que si hay mangos de martillos, pues eso, y si hay de lo otro, de lo otro. Un poco lo que decía aquel del anuncio del “be guoter mai friend”

  2. Toni Valls on · Reply

    El invento está muy bien, pero a mí lo que me más me ha gustado es tu mención a la “fotografía espontánea planificada”. Creo que no dan ningún premio LUX con este genial nombre -ellos se lo pierden- a pesar de ser un género tan practicado. Asunto sin duda candidato a ser tratado con mayor profusión en una futura entrada de blog por tu parte que ya estoy esperando con deleite.

Add a new comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.