13 comments on “Fotos de mierda

  1. Hala!, ahora (según dice la sabiduría popular) a comprar cupones.
    De pequeño solía acompañar a mi padre a coger espárragos al campo. Recuerdo que cuando me daba un apretón mi padre buscaba una esparraguera para que la “abonara”…cómo pinchaban las jodías!!! No quiero imaginar el dilema de quien pasara días después al ver un magnífico y rechoncho espárrago con el regalito en su base.
    Por cierto, no recomiendo las técnicas de limpieza aquí mostradas, no he olvidado los insintentes picores de culete… mejor ser menos ecológicos y llevar papel :-)

    • No entiendo mucho de abono orgánico, pero me temo que así a lo bruto debías achicharrar unas cuantas esparragueras en tus años mozos. Cualquier día sale una ley contra eso.

  2. Ufff, … no utilizar una piña para dejar como una patena el esfínter. Estoy seguro que esa información me será de gran utilidad algún día. Sigo acumulando datos. Simplemente genial.

    Saludos.

    • Mucho señorito suelto veo por aquí. Eso sí, si la piña está verde y tiene resina te puede dejar el asunto lleno de loctite, con eso estoy de acuerdo en que hay que vigilar.

  3. Increible Siqui!!! Tienes razón en que vivimos tiempos extraños…
    Nos presentas aqui varios documentos alucinantes. Primero, el de la foto del vater con la que abres tu reflexión. Me asombra la inmaculada limpieza con la el cagadero en cuestión se ha mantenido en un ambiente tan……hostil. Ni siquiera ese amenazante chorrete negro de la tapa ha llegado a impregnar el resto del trono. Si es que a veces hasta los okupas se ponen finos con la taza….(me imagino la conversación entre los okupas berlineses: “…anda Helmut…limpia un poco el agujero negro ese, que hoy viene tu madre con las kroketen..” ) je, je.

    Por otro lado me encantaría echarle el ojo a uno de los libros que mencionas:
    “Qué es lo que tu mierda explica de tí”
    Ya el título me parece impagable, y supongo que el contenido incluye sesudas reflexiones sobre los diferentes tipos de cagarros, ilustradas con fotos a todo color de ñordos de todo tipo y condición. Mola. Y además escribir un libro de estos tiene la ventaja de que no importa que alguien te diga que has escrito un libro de mierda.

    Y el video……bueno no tiene desperdicio Digno de una entrega de los Monty Python.
    Solo comentar que en el monte yo siempre voy con prisas tras el arbusto y me salto el paso de cavar hoyos.

    P.D.: La película canadiense “Leolo”, una de esas raras joyas que aparecen de vez en cuando, explicaba en clave trágico-cómica la importancia de la mierda y de cagar como dios manda.

    Un saludete. Mikel.

    • Ya ves que el tema da mucho de sí. Si te interesa el libro no tienes más que meterte en Amazon y en dos días te das el gustazo por un precio módico.
      El video, efectivamente, es impagable. De lo mejor que he visto.
      Sobre Leolo, no eres el primero que me lo comenta, o sea que procuraré verla pronto, a ver qué tal.
      Un saludo

  4. el juakki on · Reply

    No se como serán los otros libros, pero “como cagar en el monte” es un buen libro sobre la protección de la naturaleza, si tuviera un nombre normal seguro que no lo compraba nadie, ahora eso si, la gente le pone cada titulillo de la leche jejejeje

  5. Felix de vega on · Reply

    Que bueno tu blog!! que descubrimiento! me encanta tu sentido del humor, el video de como cagar en el bosque es para mear y no echar gota :)
    un saludo

    • Aviso: el anterior enlace contiene material que puede herir la sensibilidad de las personas con sensibilidad, ni que sea poca. Qué barbaridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.