11 comments on “Tomiyama Art Panorama 240

  1. cati palou on · Reply

    Que fue antes, el bíceps, el tríceps o la Tomiyama?……… que igual el “pavo” en cuestión no necesita ir al gimnasio gracias a la cámara. Tanto trajinar el cacharro por ahí ….y mira como s’ha puesto el mozo!
    Lo de la cara malostia……. pura pose para ligar, a muchas féminas nos gustan malos (así nos va……)
    De todas formas…….. no se yo si imaginarme el Siqui con chaleco y sombrero de nuestros años audiovisualeros. Pero vamos! que si desde aquella época estuvieras cargando con esa bestia de cámara, flipa los bíceps que gastarías ahora chatin!!!

  2. Rafa Barberá on · Reply

    Ahora si que me has j*dido. Si además de controlar el aspecto técnico, el artístico, el comercial y el financiero has de ponerte cachas, el curro de fotógrafo ha pasado a ser apto solo para una élite ;-P

    • Y lo bonito que sería ir a una inauguración cualquiera y ver aquello lleno de machotes y testosterona? De todas maneras, si el gimnasio no es tu fuerte siempre puedes optar por el modelo fotógrafo-místico, que no requiere anabolizantes.

  3. Todo lo que te hace sudar es imposible que sea bueno salvo una cosa…
    Mi relación con el deporte terminó en 1º de B.U.P.

  4. Ahí está Siqui. ¿Hace falta esa cámara para tomar esas fotografías? Dejando de lado el tema de si nos gusta más Velvia que cualquier resultado digital, con una cámara de 21 Mp, una rótula panorámica y un buen software y experiencia en empalmar fotos por ahí andaría la cosa. Eso sí, un ratito más de trabajo en el ordenador.

    • Pos me parece que en eso te voy a llevar la contraria. He invertido montones de horas en software presuntamente milagroso y montones de euros en maquinaria presuntamente milagrosa. Ganan las máquinas. Seguro. Otra cosa es que haga falta la tomiyama o baste un Phase One en condiciones.

      • Eso quería escuchar. Software milagroso no existe, aunque hay algunos mejores que otros. Como una cámara panorámica de verdad no hay, eso está claro. Aunque para paisaje natural con el software, la rótula panorámica y la digital se sale bien del paso.

  5. Sólo me preguntaba, como usted, si “Podría hacerlas con una cámara más sencilla de usar?. Más cómoda y ligera?”¿Se puede?

    • Pues depende, como todo. Pero creo que ha quedado claro que una cámara no son sólo megapixels.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.