11 comments on “Haciendo la maleta

  1. El mejor tutorial de reducción de ruido que he visto. voy a practicar a ver si encuentro por donde empezar :-). Buen viaje!

  2. Este tutorial suyo me plantea algunas preguntas: ¿qué ha pasado con el asa del cubo de plástico? ¿cuesta más la cámara o la BMW?
    Por cierto, a ver si juega Vd. con sus camaritas después de recoger todos esos trastos que tiene tirados por el suelo del garaje que eso también es ruido.

    • Veo mucha mala idea por aquí. La moto es un instrumento imprescindible para cualquier fotógrafo, y el ruido del garaje forma parte del llamado encanto hogareño.

  3. Tino Soriano on · Reply

    Bon Viatge pel Deep South! Ya verás la de cosas que hay para inspirarse en buenas entradas para tu blog. We’ll mist you…

  4. ¿como se llama la peque? Tú si ves que no te deja satisfecho me lo dices y te la adopto, la limpio, la mimo y esas cosas. En fin… buen viaje, si necesitas algo por los niuyores tengo un buen amigo del oficio que te podrá echar un cable.

    • Gracias Juanjo, pero no paso por niuyors. Me voy al deep south que dicen por aquí los entendidos.

  5. ¿El deep south? Como rockero enamorado del southern style no puedo más que sentir envidia mal-llamada sana. y como es mi costumbre cuando me entero de que alguien se larga por ahí, lo primero que me sale decir es: ¡¡¡Tráeme algo!!!

  6. Rafa Barberá on · Reply

    Pssche, bueno, si te fijas mucho igual se nota alguna diferencia (pero nada destacable). Me parece ver un poquito más de detalle en la parte de la moto y quizás algo menos de detalle, pero nada que no arregle una buena máscara de enfoque :) [/mode forero 5dMkII owner off]

    Buen Viaje!!! y que lo disfrutes

  7. Cacharro guapo. Impresiona. Pero claro con lo que debe costar la broma, creo que me quedo con el ruido, tiene su glamour. Glamour para tiesos, pero glamour a fin de cuentas.

    Digo yo, que alguna buena foto traerás de ultramar con este trasto…

Deja un comentario