10 comments on “Instalaciones industriales de aire acondicionado

  1. “el hecho de que exista no es motivo suficiente para que debas usarlo”. Esta frase se aplica a tantas cosas… las dominantes, los filtros, los McDonalds, incluso algunas partes del cuerpo dirían algunos… Ah, que sabiduría la suya Dr. Sánchez.

  2. Josep Rey mencionaba en un workshop del Sonimag que utiliza para hacer HDR el programa Photomatix. En la pantalla que pusieron se veía muy mal el resultado, pero en su web las fotos quedan resultonas.

  3. “El cerebro, por ejemplo. Mucha gente se obstina en utilizarlo sin tener ni idea de cómo se usa” Me mata de la risa Dr Sanchez :D

    Un cómico francés decía que la inteligencia es la mejor trampa, por que todos creemeos tener la suficiente.

    Un saludo !!

    • Veo que tenemos la opinión de un experto. Bienvenido al club. El problema de la iluminación no es tal, porque las fotos están hechas para ser ampliadas a tamaño muy grande -para una feria- y ahí las cosas se ven muy diferentes. Espectacular, si se me permite la inmodestia.

  4. Los HDR ” discretos ” van geniales para estos casos . Se nota que usted si utiliza la parte blanda que tenemos dentro del craneo .Un saludo Siqui !

  5. Pingback: HDR Arenas de Barcelona, otra vista. - Canonistas.com

Deja un comentario