14 comments on “Otro cadáver en casa

  1. Vale Siqui. Ahora entiendo porque llegan a tu blog búsquedas como la de “Imágenes de necropsias sangrientas”.

    Por cierto, buena foto para una posible portada de libro, tal vez de Stephen King.

  2. Magnífic resultat. Eixa “salpicadura extraña” sembla o una nebul·losa o tota una gal·làxia. I el meu Micronikkor 55 encara és més de l’any de la polka que el teu (un F convertit a AI), però continua funcionant quant li ho demanes.
    I al fil del que diu Paco, compte no comences a especialitzar-te en fotografia forense!

    • ja m’agradaria, ja, però tinc informes que els forenses es fan ells mateixos les seves fotos. Un cas d’intrusisme evident. Em dedico jo a fer autòpsies?

  3. Empieza a preocuparme su fijación por fotografiar cadáveres (a parte de los que enlazas también recuerdo el gorrión con colesterol y el mosquito que era típula). ¿Puedo preguntar que hace Vd. luego con ellos?

  4. Cambiando totalmente de tema (espero), la semana pasada descubrí que alguien entra en mi blog buscando en google “fotos paraserme lapaja”. Teniendo en cuenta lo inocente de mi blog, no quiero ni pensar con que frases llegarán al suyo (a parte de las que ya nos informó) sigue con estas entradas.

  5. Continuando con el tema cambiado y aprovechando la visita de Paco, hice una ventana con el título de La ventana de mi vecina siguiendo un análisis de Paco sobre su web y efectivamente esta resultando ser una trampa para moscas de primer orden. Mira como al final sí que tiene relación el comentario con tu entrada, trampa para moscas en la ventana ;-)

    • Estoy por hacer un post “ventana de mi vecina” a ver qué pasa. Podríamos hacer una competición-experimento de lo más interesante, a ver si llegamos a superar a Paco

      • Pues no estaría nada mal. Sería curioso ver los resultados. Y a lo mejor incluso cambiamos tendencias y la gente deja de usar esa búsqueda porque sólo arroja enlaces de “fotos aburridas que no tienen vecinas”.

        Yo estaba sorprendido porque después de colgar las fotos de mis vacaciones en Londres en mi blog empezó a llegar gente que habían introducido Big Bang Londres. Estaba preocupado porque pensaba que me había perdido algún acontecimiento científico importante durante mi visita. Evidentemente buscaban el Big Ben. La cuestión es que en una de las entradas sobre Londres mencioné la serie de TV, The Big Bang Theory. Y mira por donde esa mención resulta util.

        Después de tantos años internet sigue sorprendiendome.

        Por cierto, la mosca… fantástica. Como sigas con tanto cadaver te vas a parecer al fotógrafo de Camino de Perdición.

      • Miguel Cobo on · Reply

        Cuidado que con ese tema, como te descuides sacas a Paco haciendo fotos con luz del norte a sus geniales platos!

        Aunque ya sabes que las tetas venden más, no hay nada como el post de la estupidez mola, ese se va a hinchar a visitas, estoy por hacer yo uno de tetas y culos que en las búsquedas de los blogs van de fábula para subir visitas.

  6. Pingback: Fotos de mi vecina la mosca muerta « Fotosiqui Blog

  7. Pingback: Cosas que hacer durante la huelga « Fotosiqui Blog

Deja un comentario