8 comments on “Participa en el concurso “yo estoy más jodido que tú”

  1. Este es un tema complicado, cuando las cosas iban “bien” no a todo el mundo le sonreía la vida .. y el otro día un conocido me comentó que en los negocios dirigidos a gente con dinero no se ha notado la crisis.

    Muchos funcionarios deben tener una cámara y soñarán con ser fotógrafos (que teneis una indudable aura, mira aquella película de Los Puentes de Madison, por ejemplo) y los fotógrafos quisiéran ser funcionarios para no perder más que un 5% de sueldo.

    Pero los mercados siguen pidiendo reformas, no ha bastado con esto, quien sabe que será lo próximo que pidan. Probablemente, despido libre (y los autónomos van a sonreir?), sanidad pública de pago (y los que tienen un seguro van a sonreir?), vender todas las autovías y hacerlas de peaje (y en Cataluña van a sonreir?), etc etc.

  2. ¿Què me decís de don Juan Carlos? Pobre hombre, ya tiene hasta que pasar por un hospital de la seguridad social? animalico como le está afectando la cosa.Por suerte no tuvo que mezclarse con la purria, le cerraron urgencias para el sólo…

  3. Esta como que sustancialmente no la estoy notando, me viene la peña con una llantina ya cansina (de los clientes mejor ni hablar), el otro día me quedé perplejo cuando me solicitó trabajo alguien que hasta no hace mucho presumía de su bonanza pero no estoy dispuesto a que me entre el síndrome de Estocolmo, los 22 años que llevo como profesional de la ilustración, el dibujo y la pintura han sido en crisis permanente, pa’que preocuparme…XP

  4. si, si quejarnos sabemos mucho, demasiado, pero nos quejamos en casa, en el bar, en el trabajo entre compañeros, en mil y una conversaciones en las que deberíamos estar disfrutando, luego mira si somos tontos que no hay cojones de presentar una triste hoja de reclamaciones donde haga falta, o llamar al”departament de consúm”, etc… así nos va…
    como no nos quejamos donde hay que hacerlo nos toman el pelo como a tontos.

  5. A mi, Rajoy me da siempre mucha pena, no sé por qué. Debe ser esa expresión de su cara de eterno perdedor.
    Pobrecito. Es un cenizo.

    Porque no me digáis, que estando como estamos, con Zapatero en picado hacia abajo en las encuestas, que Marianonaniano esté incluso peor valorado que él…es que es de traca!

    Si no es el Desgraciado máximo, a poco de serlo, oigan!

  6. Pingback: A propósito del pulpo « Fotosiqui Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.