La conexión budista
Birmania tiene muchos encantos, pero definitivamente la conexión a internet no sería uno de sus puntos fuertes. Un análisis precipitado concluiría que internet funciona como el culo, pero esa sería una visión demasiado superficial, y nosotros somos más de reflexiones profundas.
Porque pasarse veinte minutos contemplando la barra de estado hasta que consigues enviar un puto mensaje de correo puede parecer una pérdida de tiempo, pero tienes que considerar que durante ese rato puedes aprovechar para hacer introspección interior, conocerte un poco más a tí mismo, recordar todos tus pecados pasados presentes y futuros, y en resumen, practicar el noble arte de la meditación que lleva a la paz de espíritu.
Cuando por fín consigues enviar el mensaje se produce lo que sea que los budistas consideren una conexión cósmica, el nirvana, las siete revelaciones existenciales, cosas que de otro modo te estás perdiendo.
O sea que menos quejarse, que a lo mejor resulta que no estamos desarrollando nuestro yo interior de la manera adecuada y luego pasa lo que pasa