Eso de iluminar está chupado.
.
La noticia es un tanto antigua, pero yo la he visto esta mañana y desde entonces me sangran los ojos. Por una vez Mariano Rajoy no tiene la culpa del desastre. A él lo invitan del Financial Times a hablar de economía (discutible critterio el de esta gente) y él va. Diez minutos antes de empezar, viene el de la cámara y dice que hará falta un poco de luz.
– Cómo que luz? Es que no hay luz?
– Para filmar no. Hacen falta unos focos, o algo.
– Y tú no tienes de eso?
– Yo sólo soy el becario. Bastante hago viniendo gratis
Repentinamente todos los presentes se dan cuenta de que la crisis es inminente. En momentos así se forjan los héroes. El becario de sucesos levanta la mano decidido.
– Yo conozco al becario de un salteador de tumbas. Tiene dos focos de esos de las obras y si lo llamo seguro que viene, que me debe un par de favores.
Al poco rato, un sujeto de aspecto patibulario monta dos focos de los de oferta del Leroy Merlin y los encañona decidido al estrado. Alguien, un becario, le dice alguna tontería sobre si las sombras, o suavizar la luz, o gilipolleces por el estilo.
– Eso son mariconadas, concluye tajante. Yo lo he hecho así toda la vida y punto. Eso de iluminar está chupado.
Nadie le discute. No sólo porque la boca le huele como a sepulcro mal ventilado y tiene una mirada siniestra. En las redacciones de los periódicos hay gente bastante extraña. Es que tampoco nadie tiene demasiada idea del asunto, y total, seguro que no es para tanto.
.
.
.
Pero la sombra del entrevistador no tiene desperdicio ,,,, un 6, un 4 y la cara de su retrato…
Claro, que para mi buscaban demostrar que Rajoy es un hombre poliedrico, con distintas facetas …. la iluminación como herramienta de alegorías ….. AAAAARrrrrrrgggg, varios Rajoyes!!!!!
50 sombras de Rajoy…
Lo que tienen aquí no desentona, para nada, con la realidad económica que plantea el Sr,. Piensen que recién están saliendo de la crisis, todavía no da para iluminación de estudio. jaja