9 comments on “12 de febrero. Feliz cumpleaños, Darwin

  1. Será por ir a contracorriente, pero yo me jacto de tener una mentalidad de anciano con la edad de 39 años. Creo que es porque no me gusta ir a la moda, sobre todo esas modas de pensamiento en las que lo políticamente correcto es sentirse joven o parecerlo. De todas formas el Estado del Bienestar vela por nosotros, así que no tengo que preocuparme por autoenvejecerme con esa mentalidad que me es propia, pues siempre habrá una bienhechora actitud gubernamental que ponga cada cosa en su sitio.

  2. Felicitats, Siqui. No sé quants en són, però tant de bo que no deixes de cel·lebrar l’aniversari de Darwin una bona rastrera d’anys!

  3. Feliciadades, felicidades y felicidades. A seguir disfrutando con este blog de la que soy fiel seguidora. Enhorabuena por el fantástico trabajo. Y que cumplas muchos más!
    Un saludo

  4. Caram! un any més d’experiència i sabudira… Per molts anys, doncs! I felicitats per la expo, pel llibre i pel blog que és molt entretingut.

  5. Joder, Siqui, estás que te sales… un abrazo desde Banyoles. A ver cuando vemos el libro y, de paso, te veo a tí también.

Deja un comentario