8 comments on “Una oferta que no podrás rechazar

  1. Entre blogs y los foros de fotógrafos esta es la historia más veces contada con sus distintas variantes. La tuya la he leído con una sonrisa en los labios por la retranca. Triste pero verdad. ¡Saludos!

      • Ahora estoy con la duda si me he expresado mal: al decir que es la historia más contada me refería a lo lamentable de una situación toca narices que pasa demasiado a menudo. Por otra parte, si leo tu blog es por el humor que le pones. Eso es lo que me gusta :)

  2. “Es todo un aliento que a un profesional de la fotografía,te informe de que el también le digan que tiene que trabajar gratis.” “Estamos inmersos en un mundo que la fotografía parece ser un Arte que debe reconocerse una vez traspasado el Artista”.En cuantos reportajes me he encontrado que después de estar 4 horas haciendo fotos te pidan una foto y te planten,me la mandas por face.Añoro aquellos tiempos con mi FM2.Posiblemente deba cambiar el rumbo.

  3. Siqui! Me encanta tu respuesta!

    lo malo q estos perros siempre encuentran a un incauto o necesitado q se lo hace… Y ellos nos la juegan a todos con sus tretas. E incluso rompen el mercado y estropean el negocio a otros que lo hacen bien a base de engañar a la gente.

    Abz

  4. Rafa Pérez on · Reply

    Pues lo mejor de todo es que esa misma editorial va a editar, a partir del número de enero, la revista de Iberia. Hasta ahora, los responsables de la edición hecha en España, pagaban. Cada vez menos, pero pagaban. De hecho, en este penúltimo número de noviembre publico el que será mi último reportaje en la revista.

Deja un comentario