9 comments on “Mi monumento ya tarda

  1. Qué casualidad, los tres artilugios que mencionas son m herramientas de trabajo que habitualmente uso…
    Creo que intentaré algo más efectivo, le pondré dos velitas a la Virgen de Consolación de mi pueblo…una por ti y otra por mí, que dicen mis paisanos que es muy milagrosa…

  2. Bueno, para lo del monumento, si hay que reoiger firmas cuenta conmigo. La ubicación es buena y le dará la vuelta rl bus turistic cada dos horas….

  3. Hola, estoy contigo. Dos canon , y los mimos problemas. Problemas con el obturador, con el motor de la caja reflex y con el flash . En el servicio técnico te dicen que no te preocupes , que si te ha fallado tres veces, tienes derecho a cambio, hasta que pides que te lo den por escrito, entonces empiezan las excusas y evidentmente no hay cambio ninguno…

  4. Si haceis referencia a los impresentables de SETELSA en Bcn aqui os dejo una alternativa.
    A mi me ha funcionado, hay que llamarle y concretar con él.
    Alejandro Peláez 645885810

  5. Genial tu post como siempre, yo pase como todos por eso y cuando se me acabo el sentido del humor decidi cambiar a Nikon. Las camaras no fallan ( toco madera) pero los plasticos que las recubren estan pegados por los hermanos Marx.
    De cualquier manera no lamento el cambio . Gracias por tus post .
    Saludos

  6. Naia Shaw on · Reply

    :___) ya van 3 compañeras que entran a ver que es lo que me hace aullar cual una loba… creo qe creen que he descubierto la manera de saltarme los bloqueos a páginas porno de la empresa… cuando pare de reir les paso el link a tu blog… genial, gracias por alegrarme la tarde

Deja un comentario